Aprender a nadar de grande en Alicante

¿Estás pensando en aprender a nadar pero no sabes por dónde empezar?

¡No te preocupes! Aprender a nadar puede ser una gran decisión, ya sea por una asignatura pendiente, una recomendación médica o simplemente como un capricho.

Sea cual sea tu motivación, en el Curso Aprender de Grandes te ayudaremos a lograr tus objetivos de la manera más eficiente y personalizada posible.

En el Curso Aprender de Grandes, ofrecemos clases personalizadas en Alicante con grandes resultados. Tanto adultos con experiencia como aquellos sin ella han logrado dar sus primeras brazadas en las primeras sesiones.

Los resultados son 100% personales, y hemos tenido alumnos que en sólo 5 clases han aprendido 2 estilos, y otros que en 4 meses se han convertido en nadadores aficionados.

Uno de los casos más interesantes que hemos tenido hasta el momento es el de un hombre de 42 años que no sabía flotar y que, tras un año de entrenamiento con un grupo de opositores a bomberos, ha logrado mejorar su técnica y entrenar dos veces a la semana sesiones de 1500 metros.

Además, está trabajando en su objetivo de completar los 100 metros crol en 1 minuto y 20 segundos. Este alumno había estado sedentario durante 8 años, por lo que su logro es aún más impresionante.

A partir de enero de 2023, también podrás tomar el Curso Aprender de Grandes en Alicante a manos de nuestra Oficial Partner Amanda.

Amanda es una ex nadadora de competición con más de 7 años de experiencia en clases tanto para adultos como para niños. Con 28 años y habilidades para hablar castellano, valenciano e inglés, Amanda estará disponible a tiempo completo para ayudarte a disfrutar del maravilloso mundo de la natación.

Así que si estás listo para dar el primer chapoteo y aprender a nadar de la mano de profesionales con experiencia, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus objetivos y disfrutar de todos los beneficios que la natación tiene para ofrecer.

¡Puedes reservar online ya mismo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s