Alicante

Amanda Martínez, instructora de natación, entrenadora personal y socorrista internacional.

Amanda Martinez. Df Swimming Alicante

COMPETENCIAS DEPORTIVAS

Exnadadora de competición a nivel nacional. Empezó a nadar a los 3 años en un municipio cerca de Valencia. Cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el CN Ferca de Valencia compitiendo en piscina a nivel autonómico y nacional.

No obstante, su pasión por la natación le llevó a ir más allá de la piscina y durante 4 años estuvo compitiendo en las pruebas de larga distancia de aguas abiertas: especializándose en los 5 y 10 km de nado.

Amanda en una competición de aguas abiertas de 5k.

EXPERIENCIA COMO PROFESORA DE NATACIÓN

Como el agua es prácticamente su segundo medio, su objetivo es transmitir esa pasión al resto de personas, para ello se formó para poder ser instructora de natación y socorrista.

Tiene experiencia dando clases para adultos y niños/as tanto en la iniciación de la natación, acompañando a las personas para que superen la ansiedad y miedo hacia el agua; como el perfeccionamiento de la técnica y entrenamiento para las diferentes pruebas de oposición (bomberos, auxiliares de vuelo, cuerpo de policía, etc.) así como de aguas abiertas y otras pruebas de competición.

Utiliza una metodología lúdica en las clases de natación para niños/as con el fin de que les agrade el agua a la vez que aprenden a nadar. Esto es fundamental para conseguir que permanezcan interesados/as en seguir nadando y mejorando.

En las clases de natación para personas adultas se trabaja de forma flexible para adaptar las sesiones a las necesidades y objetivos de cada persona.

Las clases particulares pueden ser individuales y grupales.

ACTUALIDAD

Amanda está establecida en la ciudad de Alicante impartiendo clases particulares individuales y grupales para distintas edades. Con ella podrás aprender a nadar y disfrutar del agua o bien, prepárate las pruebas de agua que necesites tanto para oposiciones y exámenes (policías, bomberos, auxiliares de vuelo, futuros socorristas, etc.), como por hobby (travesías en aguas abiertas, competiciones máster, etc.).

Ex-nadadora de competición

20 años experiencia

como nadadora y profesora

Experta en aguas abiertas


¿Lo tienes claro? Reserva online ahora mismo

cON LA TECNOLOGIA DE TIMIFY