El Club de la velocidad

En DF SWIMMING no paramos de crecer. Desde el año 2017 que me ocupo de crear el entorno deportivo de mis sueños.

Han sido años dificiles, pandemia de por medio, y hemos sobrevivido.

La frutilla del postre de este ciclo de 5 años, es el CLUB.

Hasta ahora a través de DF SWIMMING, mi marca personal de servicios de natación, he ofrecido todo tipo de sesiones de natación de un modo profesional. Clases privadas, grupales, talleres ,clinics, análisis biomecánicos, clases para niños, programas online, asesorías, consultorías y algo más.

Pero es que algo le estaba faltando a mi vida y a mi marca para cerrar el circuito completo…

Y es por eso que he decidido montar el CLUB.

«El Club de la velocidad « viene a raíz de que me fascina nadar rápido y entrenar pruebas de velocidad. Tanto como nadador como entrenador. Incluso desde el curso que doy de aprender de grandes , ya están nadando rápido desde las primeras sesiones.

Para nadar rápido (de verdad) hay que estar fuerte, trabajar la técnica, pensar y sentir el agua. Hay que ser uno con el medio para aprovechar al máximo nuestras capacidades.

Quizás sea por que soy una persona que todo el tiempo busca ser mejor, en todo lo que hace. O quizás por otra razón. En fin. La cuestión aquí es que fundare mi propio Club de natación y se llamara El Club de la velocidad.

Así que si estás interesado en probar una modalidad diferente, una metodología de entrenamiento innovadora, dinámica, potente. Si tiene ganas de pasarla bien, hacer amistades, superarte. Si estás pensando en entrenar con un nadador de elite y un entrenador profesional en modo chill pero siempre en busca de tu mejor versión. Si estás pensando en iniciarte en la competición a nivel local o interno. Si fuiste alumno mío y quieres probar esta nueva modalidad de enseñanza y entrenamiento a la vez. Si tienes dos horas a la semana para dedicarle a la buena natación en un sitio chulo en Alboraya , martes y jueves a las 16hs. Pues

apúntate aquí y sé parte de nuestra historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s