Rutinas de entrenamiento online para natación

Gabriel Diaz Fabiero lanza en mayo de 2022 el DF SWIM PROGRAM.

Este programa de entrenamiento online de natación revelará todo el conocimiento de un ex-nadador profesional convertido en Professional Swimming Coach.

Toda su experiencia plasmada en un programa de alta calidad educativa en donde además de encontrar grandes resultados vas a aprender como nunca antes lo habías hecho.

DF SWIM PROGRAM existe desde hace años pero no fue hasta el mes de Mayo que decidió compactar y ponerlos al servicio de cualquier nadador del mundo. Eran sólo unos pocos los nadadores que seguían de forma personalizada las planificaciones diseñadas por Gabriel.

Ahora sin importar tu nivel podrás estar nadando como un profesional.

DF SWIM PROGRAM

¿Para qué sirven las rutinas de natación?

  • Llevar un orden.
  • Planificar objetivos.
  • Medir el progreso.
  • Distribuir adecuadamente los esfuerzos.
  • Entrenar inteligentemente.
  • Evitar el sobre entrenamiento.
  • Tener una motivación.
  • Proponerse retos y desafíos.

Por todas estas razones es que deberías tener tu propia rutina de entrenamiento.

Entrena inteligente

Es importante entrenar de una manera inteligente, de acuerdo a tus posibilidades. Administrar bien las cargas, los turnos, los descansos. Junto con una buena alimentación podría ser el combo perfecto para lograr la mejorar versión de ti mismo.

No hagas siempre lo mismo

Realizar siempre la misma rutina, te llevará a los mismos resultados. Tu planificación debe tener periodización y etapas como así una serie de ejercicios variables.

Los entrenadores y planificadores de entrenamientos son como artistas. En cada sesión arman de acuerdo a todos sus conocimientos la obra de arte adecuada para que tu saques lo mejor de ti.

Flexibilidad

Las rutinas están hechas para guiarte durante tu entrenamiento. Pero eso no significa qué deben ser cumplidas a rajatabla, pueden ser modificadas dependiendo de muchos factores. Será tu entrenador quién la modifique teniendo en cuenta tus sensaciones y tu rendimiento.

Muchas veces nos sentiremos agotados, aburridos o desmotivados por diferentes motivos. En ese momento puedes comunicárselo a tu entrenador para qué haga las modificaciones necesarias para que tu sigas mejorando. En fin, el qué quiere mejorar eres tu, y las rutinas deben ayudarte a eso.

No necesitas ser un atleta de élite para tener tu rutina

Cualquier nadador, sea cuál sea su nivel tiene el derecho y le recomiendo tener su rutina de entrenamiento. Eso lo permitirá percibirse en un continuo crecimiento. Sentirás qué cada semana haz mejorado en algún aspecto en particular.

Te sentirás satisfecho por el sólo hecho de haber cumplido con tu programa. Las personas que tienen objetivos de tareas estás más predispuestas al éxito.

Concentrarse en el hacer

Simplemente, te focalizarás en lo qué tienes que hacer ese día, el resto será una consecuencia directa de la suma de tus esfuerzos diarios. Relajarse y leer la rutina para luego tomar acción es una sensación única que sólo aquellos que disfrutan de seguir un programa lógicamente diseñado saben.

DF SWIM PROGRAM revolucionará tu forma de entrenar tu natación

Gabriel diaz fabiero, diseñador del programa

DFSWIMPRO50 -cupón descuento 50%

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s