Tabla de entrenamientos de natación

Si quieres desarrollar tu natación una tabla rasa con entrenos sin dosificación e inespecifica probablemente te ayude a mejorar un 20% por el solo sólo hecho de ordenar los entrenos y ser constante.

En mi cuenta de instagram cada semana subo ejemplos de SETs para qué te vayas familiarizando y probando mi estilo de entrenamiento.

No mas aburridos metros

Mi forma de planificar proviene de la Nueva Escuela. Si bien tengo influencia de la Old School Swim Academy, ya qué crecí y me desarrolle durante los 90 y 2000’s, mi constante actualización me hace plasmar entrenos actuales y dinamicos.

Diferencia entre Tabla y plan de entrenamiento

Una tabla simplemente expone una serie de entrenamientos con un orden y lógica especial la cuál puede o no tener un objetivo. Se repiten siempre mos mismos entrenos y careren de contenido de valor.

En cambio un plan de entrenamiento está diseñado específicamente para alcanzar un objetivo en concreto o al menos esa es su intención. Hay muchos factores que influencian la calidad del resultado a la hora de ejecutar un plan.

Los planes no suelen fallar, los que fallamos somos los nadadores.

Gabriel

Es decir, que por más bueno que sea el plan, si tu no lo ejecutas al pie de la letra, acompañandolo con un buen descanso y alimentación, los resultados se verán cohartados posiblemente.

Ejemplo de set @dfswimprogram

Sino tienes experiencia empieza a acumularla

Gabriel diaz fabiero, diseñador df swim program

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s