Clases de natación para adultos en Valencia

Tomar clases de natación con un profesional

Seguramente si has llegado aquí quiere decir qué estas pensando en tomar clases .Estás en el lugar indicado!

Muchas veces queremos tomar el camino más corto y fácil para alcanzar nuestras metas, y sabemos que lo fácil no siempre nos lleva a buen puerto.

En el mundo nos encontramos con grandes deportistas o no tanto ,que sin estudios ni preparación se lanzan al mundo de la enseñanza. Bien por la iniciativa, pero detrás de ellos estás tu, el alumno.

Tomar clases con alguien que no es profesional puede hacerte recorrer un camino más largo y caro. El dicho «lo barato sale caro» es aplicable para estos casos.

Puedes tomar clases o entrenar con Gabriel , exoerto en natación

Cómo elegir un profesional de la educación

  • Trayectoria
  • Estudios
  • Vocabulario
  • Experiencia
  • Resultados
  • Reseñas
  • Precio

Ser profesional en algo no sólo significa que eres alguien que sabe de lo que habla y se ha preparado. Cuando contratas un profesional ,estás adquiriendo todo el conocimiento y experiencia de ese profesional . Esto te catapultará de manera rápida y eficiente a tu meta.

por un un precio de chollo dispondrás de años de estudio y prácticas a tu servicio. Tomarás el mejor atajo.

Tu estás pagando por el problema que te resuelve en el menor tiempo posible.

El profesional te ahorrará mucho tiempo y dinero, aprenderás y mejorarás 10 veces más rápido, eso os aseguro.

No dudes nunca en invertir unos euros más en un profesional que dedica tu vida a ti. Te prometo que será la mejor inversión de tu vida. La experiencia de haber pasado por la manos de uno es invaluable.

Aprender de los mejores

Muchas veces nos encontramos nadando en la piscina municipal y vemos un nadador que va bastante más rápido y tiene una técnica que parece que flota por encima del agua.

Si ves alguien así APRENDÉ de él o ella, aprovecha esos instantes únicos para absorber la mayor cantidad de información posible y luego aplicarla a ti!

Los nadadores de elite están dentro de un grupo muy reducido en el mundo (no llegan a ser ni el 1% del total de nadadores )por esa razón si tienes la dicha de ver uno en tu propia piscina aprovechalo!

hazle preguntas, pídele consejos! Normalmente la gente no valora estas oportunidades y sólo se queja al socorrista de que hace «mucho oleaje» o «utiliza palas y aletas y va muy rápido.»

En contexto sería cómo estar en una estadio municipal de futbol compartiendo con más personas y justo tener un Messi en cancha y quejarse en recepción de que pega muy fuerte a la pelota o que no puedes jugar con él porque es muy rápido.

La excelencia, la MAESTRÍA

Para lograr nadar con total maestría y excelencia hacen falta dedicarle muchas horas de trabajo al desarrollo de la natación.

La ley de las 10.000 horas para ser experto en algo

Malcom Gladwell ,periodista norteamericano, notó que hacen faltan reproducir un movimiento una actividad alrededor de 10.000 horas para convertirse en un experto. Los niños que pasan toda su infancia haciendo la misma actividad durante 5,6 hasta 10 horas al día son un ejemplo claro.

Que quiere decir esto? Qué tengas paciencia y sea constante. Que no importa tu edad, tu sexo o tu género. Si tu tienes una meta y tienes tiempo disponible para dedicarlo a tu hobbie o tu pasión, comienza ya. Tal vez no quieras ser un experto, pero quieres nadar con fluidez y control.

Te puedo asegurar que para eso no necesitas 10.0000 horas , sólo necesitas un buen mentor / profesor que te allane el camino para alcanzar tu estado de flow más rápido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s