No hay edad para aprender, si tienes la motivación y las ganas de hacerlo ayudamos a cumplir tu sueño.
¿Te has preguntado alguna vez cómo podrías aprender a nadar de adulto sin miedo al agua?
¿Has intentado aprender antes y no has conseguido sentirte cómodo en el agua?
Si es así, el curso Aprender de Grande de Df Swimming es para ti.
Este curso individual y personalizado de 10 sesiones está diseñado especialmente para personas adultas de entre 18 y 65 años que quieran aprender a nadar sin miedo (o con un miedo relativamente pequeño).
Cada sesión dura 45 minutos y seguimos una metodología original creada por el fundador de Df Swimming, Gabriel Diaz Fabiero.
Nuestra metodología se basa en la cercanía, la familiaridad y la empatía, y utilizamos la psicología para entender cómo se siente el alumno adulto y avanzar de forma eficiente y rápida en el aprendizaje del nado.
El curso está diseñado para ser completado a tu ritmo, por lo que puedes adaptar las sesiones a tu disponibilidad. Sin embargo, lo ideal es hacer las clases 3 veces a la semana para completar la primera parte del curso en un mes.
La segunda parte del curso, que consiste en 10 sesiones más, está diseñada para afianzar los aprendizajes y dar más consistencia al nado. Si el alumno está preparado, también se enseña un segundo estilo de natación.
Al finalizar el curso, se entrega un certificado de finalización al alumno.
Si quieres aprender a nadar de adulto de forma eficiente, no dudes en apuntarte al curso Aprender de Grande de Df Swimming. Estamos seguros de que, siguiendo nuestra metodología única y utilizando la empatía para entender tus necesidades, podremos ayudarte a alcanzar tus objetivos en el agua. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia, formación y paciencia
La formula de éxito
Este curso puedes tomarlo en 5 ciudades diferentes:
- Valencia
- Alboraia
- Madrid
- Alicante
- Barcelona
Solicita información sobre precios y disponibilidad en cada ciudad
Más información
El profesor estará dentro del agua con el Alumno durante 45 minutos que durará la sesión.
Las actividades son objetivas y simples de ejecutar, soportadas en un contexto de didáctica docente.
Puedes coger sólo la primera sesión y luego evaluar si es lo que realmente buscas. Si no puedes nadar 3 veces a las semana, no te preocupes que hubo alumnos que nadando sólo una vez por semana lo han logrado.
La piscina es pequeña, harás pie en todo el tiempo. Una vez estés preparado pasarás a una más profunda.
Hablemos un poco del curso: ¿Cómo será la metodología?
Durante las primeras sesiones te enseñaremos a respirar y a flotar para luego continuar con la propulsión de piernas.
La metodología es sencilla, practica y adaptable a todo tipo de personas.
Una vez hayas tomado contacto con la respiración, la flotación y la patada empezarás a incorporar la acción de brazos para iniciar con la brazada del nado de crol (introductorio).
El estilo de crol es el primer estilo que suelo enseñar, no obstante, dependiendo el nadador también se suele enseñar braza ( segunda parte)
Cada futuro nadador trae su experiencia y conocimientos previos, es por eso que a pesar de hacer el mismo curso, cada alumno puede tener resultados completamente distintos a otro.
Si eres de valencia puedes aprende a nadar de grande en la instalaciones de un hotel 4 estrellas!
