
Este formato lo diseñe para poder ofrecerle al nadador un soporte completo. Optando por esta manera de trabajar le será suficiente para mejorar los aspectos más importantes en el desarrollo de su carrera profesional.
El trabajo aquí al igual que en los formato Semi pro y Pro es trimestral. Considero que es un marco temporal optimo para ver los primeros resultados y evaluar si es lo que el nadador necesita.
No nos olvidemos que estamos hablando de niños en desarrollo y muy importante que se sientan cómodos y a gusto con lo que hacen. Seremos un equipo durante tres meses.
La renovación estará pactada de forma unánime por ambas partes en ciclos de 3 meses.
Que ofrezco como Swimmer Developer
Tu hijo/a tendrá su espacio semanal de 1 hora para trabajar en conjunto conmigo y otros nadadores los aspectos fundamentales para su desarrollo cómo nadador de alto rendimiento. En este espacio trataremos la técnica de nado, virajes, salidas, ritmos de competición, estrategias de nado.
Asesoramiento y consultoría para padres. Aquí tendrán su momento semanal para evacuar sus dudas acerca de cómo gestionar como padres la carrera deportiva de sus hijos. La familia en la vida de una nadador profesional es clave. Un asesoramiento de este tipo puede marcar la diferencia.
Si bien en este formato el asesoramiento no es ilimitado, podrás hacer consultas con coherencia y discreción sin problemas. En caso de ser excesivas las consultas deberíamos replantear el formato.
Monitorización ligera de su semana de entrenamiento para poder coordinar una optimización en los resultados a la largo plazo. Esto es opcional ya que el entrenador al 90% del tiempo es quién le lleva los entrenos diarios. Pero tener un segundo entrenador suma positivamente en la contención y progreso del nadador.
Aplicación de nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento. Se aplicará el uso de dispositivos tecnológicos para medir ,testear y mejorar al detalle la técnica de nado de tu hijo/a. Cámaras subacuáticas, smart paddles, maquina de nado en seco, y toda aquella tecnología que este al alcance para mejorar cada semana un poco más
Motivador y gestor emocional del nadador. Aquí como trabajo complementario y ex-Campeón Argentino y Sudamericano ocuparé el rol de motivador y gestor emocional para fortalecer la mente del campeón. Es un trabajo invisible que se hace paulatinamente y que marca enormes diferencias cuando el nadador se encuentra en situación desafiantes.
Si bien este formato es entrenar para competir, mi misión está en sacar lo mejor de cada nadador/a.
Precio trimestral del formato 999 EUR*
Se puede abonar 333 EUR mensualmente. Si contratas el formato durante un año hay un descuento de 999 euros. Incluye los ingresos a la piscina y gorro de natación.
Si sólo deseas participar en los Talleres de Futuros talentos puedes abonar 125/mes o 29,50 por sesión.