Blog

Ultimos posts

DALL-E art x Gabriel Diaz Fabiero

Gabriel Diaz Fabiero es un emprendedor y aficionado al arte y la música que ha fundado Df Swimming, la primer marca de clases privadas de natación de España. Además de su pasión por el deporte acuático, Fabiero también es un gran admirador de la tecnología y la inteligencia artificial, y ha decidido utilizar estas herramientas…

¿Cómo aprendemos a nadar ?

El aprendizaje motor en la natación se produce a través de la práctica y la repetición, y puede ser influenciado por factores como la edad, el estado físico y el ambiente

Learn to swim as an adult in Valencia

Starting in January 2023 in Valencia, you can enjoy the first course for «Learning to Swim for Adults with a Fear of Water». This course will be 100% personalized with former Argentine national swimmer Gabriel Diaz Fabiero in the water. The sessions will be 45 minutes long and I promise they will be very professional…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Gabriel. Soy el fundador de DF SWIMMING y otra de mis pasiones además de nadar y enseñar, es el arte. Me expreso a través de la escritura y de la música. Soy compositor de letras y de mis propias canciones. Por eso también considero a la natación un arte del dominio del cuerpo en el agua.

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.