Esta es una edad bastante común para aprender cosas. Los seres humanos aprendemos toda la vida, y la natación es una de esas cosas que por «h»o por «b» te toca aprender de manera casi obligatoria antes de que se acaben tus días en la tierra.
Si estas leyendo esto, es por que te encuentras dentro de la franja 30-40 años y no has aprendido aún.
No estás sola, no estas sólo.
Menos del 10% de la población mundial sabe nadar. La gran mayoría de mis alumnos ha dejado pasar esta oportunidad entre los 30 y los 20 años por diferentes razones: Cansancio, falta de tiempo, hijos, mucho trabajo, stress, por dejarlo para » más adelante», por caer en un sitio incorrecto, etc.
Nunca es demasiado tarde. Espero que no lo dejes pasar más y te encuentres leyendo dentro de unos años » Aprender a nadar los 40″.
Cristina Galoi, una chica de Romania que tenia mucho miedo
Cris se contacto conmigo a principios de Julio de 2023 ya que se sentía mal cada vez que iba a una piscina o al mar, ya que le temía demasiado al agua y eso le impedía estar tranquila y disfrutar del verano.
Nunca antes había tenido la posibilidad de tomar clases de natación en Romania, pero en España gracia a su situación personal ha podido tomar clases privadas individuales y hacer el curso Aprender de Grande en Alboraya.
Su proceso fue de lo más normal
Ella comenzó en la piscina pequeña, en donde comienzan el 99% de nuestros alumnos. El miedo que traía era más grande en su cabeza de lo que realmente era en la realidad.
En la primera clase ella sin problemas aprendió a flotar y a respirar aunque le incomodaba la sensación del agua en la boca y la nariz.
continuará…


