Madrid

Ricardo Nuñez

Professional Swimming coach (L1). Socorrista Internacional y nadador de competición Máster. Maestro de oratoria y protocolo.

Ricardo

Ricardo Nuñez, Professional Swimming coach L1, Socorrista internacional Nadador Máster.

Cuenta con una larga trayectoria y experiencia como profesional de la natación, más de 12 años.

Ha aprendido de adulto a nadar y en poco tiempo he descubierto su talento innato con la natación.

Fue a los 26 años que descubrió este maravilloso deporte. Naturalmente comenzó como un hobby y se termino convirtiendo en una de sus pasiones y, posteriormente en un estilo de vida.

Competencias deportivas

Campeonato Internacional Máster en Santo Domingo, 2015.

Inicio en la natación competitiva con el equipo y Club de Natación Los Fénix de Santo Domingo, encargados de la preparación de atletas de la selección y entrenadores nacionales del equipo PARALÍMPICO de la República Dominicana.

Después de varios años compitiendo en todos los eventos nacionales en la República Dominicana, así como eventos internacionales de Natación Máster, tanto en piscinas como en aguas abiertas, decido certificarme como profesor y socorrista, y dedicarme a la enseñanza de este apasionante deporte.

Experiencia como educador de natación

Ricardo Nuñez, Professional Swimming coach L1.

Mi experiencia como maestro, va desde la iniciación en la natación, perfeccionamiento de técnica y estilos, planificación de periodos de entrenamientos , natación para personas con discapacidad y preparación para pruebas y oposiciones.

Actualidad

Ricardo se desarrolla en la Ciudad de Madrid imparte clases particulares, individuales y grupales de distintas edades, preparo alumnos para pruebas y oposiciones (policías, bomberos, y futuros TCP), para sus pruebas de buceo, natación y SUPERVIVENCIA, de distintas escuelas aeronáuticas.